¿Sabías que a Tijuana se le conoce como la capital del buen comer? Tal vez no lo sepas, pero nuestra ciudad cuenta con platillos que deleitarán a cualquier paladar. En tu próxima visita, te recomendamos pasar a Sirloin Stockade, donde probarás lo mejor de la comida mexicana y japonesa.


Tijuana se caracteriza por el increíble sabor de su langosta… tal vez deberías probar la mejor Ensalada César de tu vida y por qué no, acompañada de una deliciosa Margarita, hecha a base de limón, hielo y tequila con una copa escarchada con sal.


Si eres fanático de las enchiladas, en la ciudad puedes probar las típicas enchiladas bajacalifornianas, preparadas con chiles anchos y serranos.


En la región también preparamos tacos exquisitos, como los tradicionales tacos de adobada hechos con salsa roja y aguacate. ¡Los encontrarás en cada rincón de la ciudad!


Para aquellos que disfrutan de la comida del mar, Tijuana se caracteriza por sus deliciosos tacos de mariscos: camarón enchilado, pulpo a las brasas o de calamar. Nunca has probado algo similar.


Aquí podrás disfrutar de un excelente pozole blanco, por supuesto, con carne de puerco o pollo. Aunque este es el pozole que más se consume en Tijuana, también se prepara en estilo rojo y verde.


Los tijuanenses también disfrutan de la fusión gastronómica, por lo que aquí se prepara el mejor chili con carne del mundo. ¡Atrévete a probar la comida Tex-Mex!


Un platillo que recomendamos a todos los visitantes de la Ciudad de México, son las famosas Tortas Baja California: horneadas hasta quedar con el pan bien dorado relleno con pollo o lomo asado a la plancha, con chipotle, ajo y bañado con una salsa espectacular.


¡Visítanos! En Sirloin Stockade encontrarás sabor, calidad, higiene y un gran ambiente familiar que convertirá tu comida en una experiencia inigualable.