EN SIRLOIN STOCKADE ENCONTRARÁS LA MEJOR SAZÓN DE TIJUANA

 

Bienvenido a SIRLOIN STOCKADE

 
En Sirloin Stockade nos hemos convertido en uno de los restaurantes favoritos de la ciudad. Somos ya un clásico que combina la comida mexicana con la oriental. Ofrecemos excelente ambiente con un estilo mexicano moderno y un menú con gran variedad. Nuestra cocina ofrece innovadora recetas nuevas con una sazón que no podrás probar en ningún otro lugar.

Contamos con buffete, ensaladas y cocteles como el ceviche al clamato y el aguachile verde; así como nuestra combinación de comida oriental y mexicana con tacos y rollos de sushi. En el menú de postres tenemos helados artesanales, flanes y cheese cakes; y de bebidas, deliciosas margaritas de sabores con cerveza, entre otras. Conoce la barra de buffet internacional, especialidades, oriental, de ensaladas y postres.

Enclavados en la colonia La Mesa Tijuana BC, en Sirloin Stockade contamos con amplias instalaciones incluyendo estacionamiento, estamos ubicados en una zona muy accesible en el que nuestro restaurante destaca por la fusión de su construcción original con decorados contemporáneos y coloridos, que generan un contraste único en cada uno de sus espacios.
 
En el Sirlon Stockade de la ciudad de Tijuana, puedes encontrar lo mejor de la cocina mexicana, servicio y hospitalidad únicas que van de la mano con una propuesta fresca y un ambiente agradable que se respiran en el restaurante. No solo ofrecemos lo mejor de la gastronomía típica de México, sino que brindamos la oportunidad de vivir una experiencia que satisfaga nuestros sentidos con ingredientes de la más alta calidad en una mezcla impecable de texturas, sabores, olores y colores que robarán tu corazón.

Te enamorarás del exquisito buffet de cortes finos en un ambiente familiar, excelente para reuniones y celebraciones familiares.

El concepto que manejamos en Sirlon Stockade emerge de la necesidad de difundir la exquisita gastronomía mexicana en combinación con la comida internacional como la japonesa, en un ambiente agradable y familiar.

¡Te esperamos, tu paladar de tu lo agradecerá!

¡RESTAURANTE CON AMBIENTE FAMILIAR EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA CIUDAD!

 
PROMOCIÓN
Sirlonch (vigente al 2 de agosto / aplican restricciones)
De lunes a jueves de 11 am a 1 pm por sólo $179. Incluye bebida